Público
Público

El Madrid arrolla al Barcelona y jugará la final de la Euroliga

EFE

El Real Madrid jugará el domingo contra el Maccabi Electra Tel Aviv por el título de la Euroliga de baloncesto, cuya fase final se disputa en Milán (Italia), tras derrotar hoy por 38 puntos de ventaja (62-100) al  Barcelona en la segunda semifinal.

Tras un primer periodo igualado, que acabó con 20-20 en el marcador, el Real Madrid comenzó a romper el encuentro a partir del segundo y llegó al descanso con ocho puntos de margen (37-45).

El Barcelona fue incapaz de responder al equipo blanco, que fue aumentando su renta hasta llegar al final del tercer cuarto ya con un hueco de 25 puntos (48-73).

En el último capítulo el Real Madrid fue un vendaval en ataque, mientras que al Barcelona no le salió absolutamente. Al final, 38 puntos de diferencia que llevan al Real madrid a su segunda final consecutiva.

El Maccabi fue el primer finalista tras derrotar al CSKA Moscú por 68-67.

El equipo israelí logró el triunfo gracias a una canasta final de Tyrese Rice, tras robarle el balón a Victor Khryapa cuando el CSKA ganaba por 67-66 a falta de siete segundos.

El Maccabi jugará el domingo la final a las 20.00 (18.00 GMT) contra el vencedor de la otra semifinal, la que a partir de las 21.00 (19.00 GMT) disputan el Real Madrid y el FC Barcelona.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?