Público
Público

"A esta Liga le faltaba un buen pepino"

PÚBLICO

 

'A esta Liga le faltaba un buen pepino'. Con slogan tan llamativo ha decidido llamar la atención el Club Deportivo Leganés en su nueva y mediática campaña promocional de abonados 2014/15. El club madrileño llevaba esperando una década para regresar la división del plata del fútbol español y para lograr llenar el estadio de Butarque durante la próxima temporada ha apostado por un vídeo divertido aunque un pelín escatológico.

Jugando con el apodo con el que se conoce a los habitantes de Leganés, pepineros, el club blanquiazul ha lanzado un spot en el que aparecen dos aficionados miccionando en un baño con el reto de nombrar a todos los equipos de Liga Adelante antes de terminar. Mejor no contar nada más y que los lectores descubran por sí mismos cómo termina el vídeo.

La campaña, que arranca justo un mes después de que lograse el ascenso y un mes antes de que arranque la Liga Adelante, va acompañada de sus correspondientes carteles y del hastag #LosPepinerosHemosVuelto para promocianarla por las redes sociales. El reto del club es alcanzar los 4.000 abonos. Para ello, le han puesto humor y gracia. Que falta hace.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?