Público
Público

El juez permite el descenso a Segunda B del Murcia por impagos

EUROPA PRESS

El juez Javier Vaquer Marín ha anunciado este jueves por la tarde que el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid 'ordena a la LFP que inscriba al Murcia en la Liga Adelante', pero no obstante 'permite que tenga eficacia la sanción de descenso por impago a Hacienda', con lo que el club murciano no será inscrito en la competición como decidió la Liga de Fútbol Profesional.

'El juez ordena a la LFP que inscriba al Murcia en la Liga Adelante. No obstante, permite que tenga eficacia la sanción de descenso por impago a Hacienda', indica la resolución en el contencioso que enfrenta el Real Murcia con la Liga de Fútbol Profesional, la cual revoca el auto inicial del juez Andrés Sánchez Magro.

Además, el juez ha afirmado que 'no tiene competencia para dilucidar si el Murcia puede o no participar en la Liga Adelante 2014-2015'. Así las cosas, la Liga Adelante comenzará este fin de semana con 22 equipos y con la presencia del Mirandés como en un primer momento adelantó la LFP este lunes, cuando señaló que el auto judicial sobre el Murcia era 'de imposible cumplimiento'.























Auto Real Murcia by Público.es

¿Te ha resultado interesante esta noticia?