Público
Público

En directo: Real Madrid-Atlético

EDUARDO ORTEGA

Merengues y colchoneros se juegan no quedarse descolgados del Barça a las primeras de cambio. Ancelotti recupera a Cristiano y juega con James. Raúl Jiménez, novedad en el equipo de Simeone. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO.

FINAL: Hasta aquí la narración del Real Madrid-Atlético de la tercera jornada de Liga. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: Se queda el Madrid a seis puntos del Barça con tan sólo tres jornadas disputadas. Una distancia que no es nada con 35 jornadas por delante pero que ya es un mundo con tan pocos partidos.

FINAL: Mazazo tremendo de los rojiblancos al vecino. Probablemente hizo más méritos el Madrid para llevarse la victoria, pero los colchoneros jugaron con sus armas y les salió de manera sobresaliente.

FINAL: Pitada del Bernabéu a sus jugadores tras otra derrota en Liga, la segunda consecutiva. Debe hacer mucho tiempo que los blancos no encajaban dos derrotas seguidas en Liga.

MINUTO 90 + 2: FINAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!! SE LLEVA EL ATLÉTICO EL DERBI!!

MINUTO 90: TUVO GRIEZMANN EL TERCERO!! Qué pase de Moyá desde su área para el francés, que, escorado, no acertó con la definición.

MINUTO 89: Otra tarjeta para el Atlético, para Mario Suárez por agarrar a Modric. Tratan los rojiblancos de parar el juego todo lo que pueden.

MINUTO 86: Y amarilla también para Miranda por derribar a Cristiano. Lo siguen intentando sin éxito los blancos.

MINUTO 84: Amarilla para Modric por una entrada por detrás sobre Mario Suárez.

MINUTO 83: Lo intenta ahora Kroos desde muy lejos pero con poco acierto. Resiste el Atlético.

MINUTO 80: Salió a por uvas Moya pero no lo aprovechó el Madrid. Se encontró sin hueco Cristiano. Aprietan los blancos en estos últimos minutos.

MINUTO 79: Miranda mete la cabeza para evitar el remate de Isco.

MINUTO 78: Último cambio de Simeone. Entra Mario Suárez por Mandzukic.

MINUTO 77: Qué jugadón del Atlético y qué jugadón de Griezmann. El francés se deshizo de dos contrarios, sirvió a Juanfran y Arda remató tras servirse de un amago. El disparo muy colocado del turco se cuela pegado a la base del palo derecho de Casillas.

MINUTO 76: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!!

MINUTO 75: SALVA ARBELOA EL GOL DE ARDA!! Se tiró en plancha el turco y el defensa despeja a córner in extremis.

MINUTO 72: ARDAAA ROZA EL SEGUNDO!! Buena jugada de los colchoneros, de las pocas en el partido. Griezmann habilitó a Arda con un buen pase y el turco lanzó un disparo seco que se fue rozando el palo.

MINUTO 71: Segundo cambio del Madrid: Isco por Bale.

MINUTO 70: Godín otra vez. Está en todos lados el uruguayo. Salvaba antes una jugada de Bale por la izquierda y ahora saca de cabeza un centro de Cristiano al primer palo al que llegaba Chicharito.

MINUTO 68: Necesitan mucho más ambos conjuntos para desequilibrar la balanza, aunque a los rojiblancos necesitan poco para marcar. El Atlético está cómodo con la situación y con la igualada en el Bernabéu.

MINUTO 66: Amarilla para Chicharito por zancadillear a Siqueira.

MINUTO 65: Llega el Madrid con facilidad a la frontal del área rojiblanca, pero ahí se acaba todo. Lo intenta con centros y disparos lejanos que hasta ahora no han tenido ningún éxito.

MINUTO 63: Y otros dos cambios, uno por cada equipo. Debuta Chicharito con el Madrid sustituyendo a Benzema, mientras que Raúl Jiménez deja su sitio a Griezmann.

MINUTO 60: Cambio en el Atlético: Arda por Gabi.

MINUTO 59: Mandzukic!! La más clara del Atlético en esta segunda mitad. Buena combinación de los rojiblancos y el disparo del croata se topa con Ramos. 

MINUTO 57: Centro muy alto y templado de Bale que no entraña problemas para Moya. Muy apagado hoy el galés.

MINUTO 54: Amarilla para Gabi por derribar a James en el contraataque del Madrid.

MINUTO 53: El Atlético está sacando un rédito tremendo de ese gol de Tiago a los diez minutos. Poco más desde entonces.

MINUTO 51: Lo ha intentado el Madrid en este inicio de segunda mitad con dos disparos muy lejanos, muy desviados.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

MINUTO 45: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 40: Amarilla para Mandzukic por una entrada sobre Kroos.

MINUTO 39: QUÉ PARADÓN DE MOYA!! Salva el portero el segundo del Madrid tras un remate a quemarropa de cabeza de Benzema.

MINUTO 38: Se le hizo de noche a Raúl Jimenez, que esperó un mundo a que botara el balón cuando se encontraba en una posición óptima para rematar. Cuando lo hizo, ya tenía a toda la defensa blanca encima.

MINUTO 38: Se la jugó Benzema con el disparo desde fuera del área y acabó muy desviado. Movió muy rápido el Madrid. Buena transición de Kroos.

MINUTO 35: Lleva Cristiano el peso del Madrid y del choque. Desaparecidos James y Bale.

MINUTO 33: BENZEMAAA!! Qué error del francés. Cristiano le dejó absolutamente solo frente a Moya, pero el galo erró en el control y perdió la oportunidad.

MINUTO 32: Se la jugó Cristiano con la acción individual y disparó fuera cuando tenía a varios compañeros bien colocados. Se equivoca el portugués.

MINUTO 29: Poco ha mostrado por el momento el Atlético. Apenas un par de arrancadas por la banda y el córner que llevó al gol. El Madrid, por su parte, lleva el peso del choque y trata de salir muy rápido. Apenas crea problemas cuando ataca en estático.


MINUTO 26: Se lanzó pronto Moya hacia su izquierda y Cristiano transformó con tranquilidad por el otro lado. 

MINUTO 25: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 25: Derriba claramente Siqueira a Cristiano en el área tras varias bicicletas del portugués.

MINUTO 24: ¡PENALTI A FAVOR DEL MADRID!

MINUTO 23: ¡SALVA MOYA EL GOL DE FALTA DE BALE! Ejecutó el galés con el interior de su zurda, con poca fuera. El esférico tropezó en la barrera y el cancerbero sacó el gol con una mano.

MINUTO 21: Amarilla a Godín por una entrada sobre Cristiano. Falta muy peligrosa para los rojiblancos, muy cerca del área.

MINUTO 20: Contesta una parte de la grada del Bernabéu con gritos de '¡Iker, Iker!' a la estruendosa pitada a Casillas, otra más.

MINUTO 19: Primera amarilla del partido. Para James por protestar.

MINUTO 18: Benzema lo intentó desde muy lejos con un disparo con rosca. No se fue muy desviado tras una buena combinación del Madrid, iniciada por Kroos.

MINUTO 16: Primeros silbidos a Casillas en el Bernabéu al tocar el mostoleño el esférico. Ya es habitual en el coliseo blanco.

MINUTO 14: ¡La tuvo James! Jugada diabólica por la derecha de Cristiano, que vuelve loco a Siqueira y pone un centro medido para el colombiano. En el segundo palo, solo, no acierta con el remate, que se va fuera.

MINUTO 13: Primer disparo del Madrid. Lo intentó Cristiano desde lejos pero el balón se fue muy alto.

MINUTO 11: Muy enfadado Ancelotti en el banquillo del Madrid por el gol rojiblanco, que se suma a unos cuantos recibidos a balón parado en los últimos choques. 


MINUTO 10: Otro gol del Atlético al Madrid a balón parado. Sacó un córner el equipo colchonero y Tiago remató solo en el primer palo. Apenas tuvo el portugués que hacer esfuerzo por saltar. Benzema, su marcador, apenas molestó a Tiago. Casillas nada pudo hacer.

MINUTO 10: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICOO!!

MINUTO 9: ¡Providencial Godín! Se adelantó el uruguayo a Benzema. El pase de Bale dejaba al francés en muy buena posición en el área.

MINUTO 7: Buscaba Koke a Raúl García con un centro desde la izquierda y no llegó el navarro por muy poco. Despejó Ramos.

MINUTO 5: Muy presionado Kroos en la salida del balón del Madrid, con hasta tres jugadores rojiblancos.

MINUTO 2: Larguísima posesión del Madrid en el centro del campo que acaba en saque de banda. Aguarda el Atlético en su campo sin prisa.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: En cuanto al Atlético, Simeone, que verá el partido desde un palco por su sanción, apuesta por el mexicano Raúl Jiménez por detrás de Mandzukic.

PREVIA: Recupera Anceloti a Cristiano para vencer a los rojiblancos tras la derrota y la pobre imagen de Anoeta. También cuenta como novedad con Arbeloa, debido a la lesión de Carvajal.

PREVIA: Por el Atlético los jugadores titulares son: Moya; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Tiago, Koke, Raúl García; Raúl Jiménez, Mandzukic

PREVIA: El once del Madrid es: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra en directo el primer derbi de esta Liga entre Real Madrid y Atlético que comienza a las 20.00 horas en el Santiago Bernabéu.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?