Público
Público

Djukic sustituye al destituido Ferrer en el Córdoba

EFE

El serbio Miroslav Djukic es nuevo entrenador del Córdoba CF tras la destitución de Albert 'Chapi' Ferrer, ha informado esta tarde el club andaluz en un comunicado.

El técnico serbio se incorporará mañana al equipo, al que dirigirá hasta el final de la presente temporada según el acuerdo cerrado con el técnico esta misma tarde, tras hacer público el club la salida de Albert Ferrer como entrenador.

El entrenador catalán se convierte así en el primero de la Liga BBVA en perder su puesto esta temporada después de que la formación andaluza no haya ganado ninguno de los ocho partidos que se llevan disputados del campeonato y sea colista en solitario de la clasificación, con cuatro puntos.

El 'Chapi' Ferrer deja la entidad después de hacerse cargo del conjunto cordobesista el pasado marzo y ascenderlo posteriormente a Primera División 42 años después.

Djukic, de 48 años y que mañana se hará cargo del equipo, según ha informado el club, como futbolista jugó en España en el Deportivo de La Coruña, Valencia y Tenerife, mientras que como entrenador ha dirigido al Hércules, Valladolid y Valencia, a éste último la pasada campaña, que no la acabó al ser destituido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?