Público
Público

Jorge Messi: "Si el Barça dice 'te queremos vender' habrá que estudiarlo"

EUROPA PRESS

El padre del jugador del FC Barcelona Leo Messi, Jorge Messi, ha asegurado que su hijo está 'contento' en el club blaugrana y que se exageraron sus palabras del martes, aunque ha matizado que si algún día es la entidad barcelonista quien les dice tienen una oferta y quieren venderle 'habrá que estudiarlo'.

'A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera. Leo está contento. Pero está claro que si el día de mañana el club te dice 'tenemos esta oferta, te queremos vender', pues habrá que estudiarlo. Aunque hoy no hay ni pensamiento', aseguró en declaraciones a La Vanguardia.

Leo Messi, el martes y en una entrevista al periódico argentino 'Olé', aseguró que si por él fuera se quedaría 'siempre' en el Barça, pero dejó abierta una puerta. 'Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona', reconoció.

Por ello, reiteró que quiere retirarse en Barcelona, por lo menos en cuanto a Europa. 'Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere', manifestó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?