Público
Público

Luis Enrique: "No hay caso Messi"

EUROPA PRESS

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este viernes que en el club 'no hay 'caso Messi'' y ha asegurado que el argentino está feliz y 'encantado' a tenor de lo que él siempre ha escuchado decir al '10', quitando hierro al debate creado en los medios tras las últimas palabras del jugador, y tampoco ha querido polemizar con el presidente, Josep Maria Bartomeu, sobre sus comentarios sobre Gerard Piqué.

'Siempre he escuchado a Leo decir que estaba encantado en el Barça y que no había ningún problema, con eso me quedo. Las especulaciones no las entro a valorar. Si alguien lo hace tendría que ser él, me quedo con que está muy a gusto aquí y que se siente muy orgulloso de defender al Barça, eso me interesa', manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, negó haber 'hablado' de ello con Messi. 'No suelo hacerlo con los jugadores. Sobre eso no he hablado. Repito, me centro en lo que ha dicho Leo, siempre ha comentado que es un orgullo estar aquí desde sus inicios. Lo demás, lo dejo para vosotros', reiteró el técnico asturiano.

Pese a que Messi dijera en Olé que nunca se sabía qué podía pasar en un futuro y menos con la 'situación actual' que vive el Barça, para Luis Enrique 'no hay 'caso Messi'. 'La afición le recibirá, y al equipo, como ha hecho toda la temporada. Este es uno de los momentos en que hay que estar al lado de tu equipo, no tengo ninguna duda de que así será, si no cumplimos será lógico que haya disconformidad. Intentaremos que sean los mínimos los momentos menos buenos', recalcó.

Por otro lado, preguntado por Gerard Piqué y en concreto por las declaraciones del presidente Bartomeu sobre él, y su conducta, se mostró ambiguo sobre la manera de gestionarlo. Y es que el mandatario, en una entrevista a '8 TV', dio a entender que el club había reprendido al central por su comportamiento.

'En teoría lo sé todo, o debería saberlo todo, pero todo no lo sé. Intentamos gestionar el vestuario a mí manera, que lo hagamos público o no, ya es otro cantar. En ningún caso vamos a hacer las cosas públicas', apuntó sobre las palabras de Bartomeu, quien aseguró que los hechos 'no se deben repetir' en alusión al enfrentamiento de Piqué con la Guardia Urbana, o al uso del móvil durante un partido.

En este sentido, Luis Enrique añadió que las declaraciones de Bartomeu son respetables. 'He dicho que lo sé todo pero no todo. Las declaraciones del presidente son suyas, me parece fantástico. Es respetable y está en su derecho. En lo deportivo, considero que nos guardamos las cosas que son nuestras', reiteró.

'Espero para Piqué y todos que den su mejor versión, para todos los centrales. Todos podemos cometer errores y equivocarnos, y estamos afrontando los hechos con la normalidad que creo estamos haciendo', sentenció sobre el central canterano en estricto sentido futbolístico.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?