Público
Público

Brutal paliza a un seguidor del Atlético en el Pizjuán

La agresión de un grupo de jóvenes al aficionado rojiblanco fue grabada por un móvil. La Policía investiga el vídeo para encontrar a los autores

EUROPA PRESS


Un aficionado del Atlético de Madrid fue agredido el pasado sábado en las inmediaciones del estadio Sánchez Pizjuán, coincidiendo con el partido que enfrentaba al equipo madrileño con el Sevilla y ha sido difundida por Internet.

La filmación, según informa el diario Marca, fue hecha por un integrante del grupo agresor y tomada con un móvil, 'que parece seguir una escalofriante moda que saltó a los periódicos hace unos meses cuando un grupo de adolescentes grababa en vídeo peleas y palizas en un instituto'.

El video dura un minuto y 27 segundos y muestra cómo un aficionado, que parece llevar bajo la sudadera la segunda equipación del Atlético, está tirado en el suelo en las inmediaciones del estadio sevillista, mientras varias personas le propinan patadas y le pegan con un palo.

Además, ése no fue el único incidente que hubo en el partido, ya que la afición rojiblanca fuera recibida con una lluvia de objetos por parte de los radicales del club hispalense, y un seguidor del Sevilla tuvo que ser trasladado en ambulancia tras recibir un navajazo en la pierna. Estos últimos hechos tuvieron lugar en las proximidades de la puerta 11 del Sánchez Pizjuán y la Policía intervino dejando a todo el grupo al que se relacionaba con la agresión sin posibilidad de entrar en el recinto.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?