Nueva lesión de Ronaldinho, esta vez oficial
Una rotura en el aductor le mantendrá seis semanas en el dique seco, según el parte médico. El brasileño no levanta cabeza
Ronaldinho deberá permanecer seis semanas de baja a causa de una rotura muscular, que se produjo durante el entrenamiento de ayer, según han confirmado los servicios médicos del club catalán. El delantero habÃa completado las dos últimas sesiones con el equipo y todo hacÃa prever que estarÃa a disposición de Frank Rijkaard con vistas al partido del próximo domingo frente al Getafe, aunque tras la sesión de ayer adujo una serie de molestias fÃsicas.
A Ronaldinho le han sometido a una resonancia magnética que ha determinado la existencia de una rotura muscular en el aductor medio de la pierna derecha, que le impedirá jugar en las próximas seis semanas.
El jugador azulgrana ya se habÃa perdido los cinco últimos compromisos del conjunto azulgrana por una lesión que, según él, le impide ejercitarse con normalidad, aunque los servicios médicos del Barcelona emitieron el pasado 17 de marzo un comunicado en el que aseguraban, tras someterle a una ecografÃa, que el jugador no tenÃa ningún problema fÃsico.
14 Comentarios
-
Todavia hay alguien que se crea algo en relacion a Ronaldinho? El no entrena y el Barcelona busca excusas para justificarlo.
-
Ya esta bien de aguantar la farsa de Ronaldinho, en cualquier otro club Ronaldinho habria salido disparado el año pasado, en el Barça la condescendencia y el pasotismo del drogadicto de Rijkaard le han hecho llevar la vida mas placentera jamas soñada, nunca entrenaba y jugaba cuando le deba la gana..(casi nunca). Esto tenemos que remediarlo ya los socios el domingo pañolada monumental y pancartas de ¡¡¡LAPORTA-RIJKAARD DIMISION!!!, TIENE QUE ARDER EL CAM NOU CONTRA ESTOS DOS HDLGP QUE HAN DESTROZADO AL BARÇA,A POR ELLOS SI PIEDAD.
-
VIVA RONALDIÑO Y LAS NOCHES DE FUTBOL QUE NOS HA DADO EL MEJOR JUGADOR DEL BARSA DE LOS ULTIMOS AÑOS
-
Esto de Ronaldinho resulta muy sospechoso. Después de tantas semanas sin jugar resulta que está lesionado para un mes y medio más. Ahora la lesión es oficial porque por fin los servicios médicos han accedido, previo pago, a firmar la baja con el objeto de que no se lesione de aquà a final de temporada y el Barça pueda venderlo. De todas formas, la venta de Ronaldinho será una operación ruinosa y en su paso por el Barça hay que recordar sus buenos años y los dos últimos horribles años que nos ha "brindado".
-
Los esguinces de cerebro, son dificiles de curar.
-
jajajajjajajajaja
-
Un jugador que se queja de molestias y es tratado adecuadamente no tiene porque sufrir rotura en ese mismo músculo, por el contrario debe mejorar de su lesión. El cuerpo médico emitió un informe médico afirmando que el jugador no tenÃa lesión alguna, esto conllevó a que se alimentará toda clase de rumores acerca del jugador, ahora sufre una rotura y el cuerpo médico debe responder, por su ineficacia o por haberse prestado a emitir un informe falso.
-
Pero..., este tio donde se lesiona? si no juega,no se entrena y nadie lo ve por los campos de futbol. Barça a hacer caja YA¡¡¡¡¡
-
Es posible que se haya lesionado si es que ha querido recuperar rapido su baja actividad muscular; al descuidarse se rompen mas y es su propia culpa. Ha empezado su descenso a tierra
-
En segunda division hay un derby, y es sorprendente como lo ignoran la mayoria de medios "informativos" nacionales, y eso k un u.d las palmas- tenerife no le tiene nada k envidiar a un atletico- real madrid, un betis-sevilla, etc pues se vive con igual o mas intensidad en las islas, y eso k fue declarado de alto riesgo, pero sin duda es un sentimiento que corre por las islas, el sentimiento de un pueblo, el canario, y desde la peninsula no puede entenderse y no lo viven con la misma intensidad que en gran canaria y tenerife, aunq para otros derbys, como el catalan si sacan intensidad, kizas este derby deberia de estar en primera division, como antaño, entre los grandes, aunq para muchos aficcionados aun sigue siendo grande ... u.d nunca caminaras sola, un pueblo detras de ti k t kiere ver campeon ... arriba d´ellos
-
¿Y si el Barça jugara sus partidos en Puerto PrÃncipe, una conocida discoteca de Salou? ¿Se recuperarÃa la magia de Ronalpinhos?
-
Me interesa mas los problemas de los millones de ciudadanos que no llegan al final de mes.
-
en verdad hay que tenerne pasiencia a ronaldhiño ya que es un jugador talentoso y para mi es el mejor jugador del mundo y meduele como los periodistas pueden dañar la imagen de un jugador (esperemos que se recupere para ver quien es quien)
-
ronaldinho ha dado muchos buenos momentos al barcelona y porque falle por una lesion no pasa nada

Cargando...