Público
Público

Acuerdo entre Mediapro y YouTube para dar en la red lo mejor de la Liga

Gracias a una iniciativa sin precedentes, los aficionados podrán ver fútbol en todas las ventanas. Media hora después del fin de la jornada, los resúmenes de todos los partidos disputados, los mejores goles y los momentos m

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Mediapro y YouTube han llegado a un acuerdo para ofrecer en el canal de vídeos las mejores imágenes de cada jornada de la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Copa del Rey.

La alianza permitirá la creación del canal online más completo sobre fútbol español y se trata de un acuerdo pionero en lo que a explotación de derechos de grandes competiciones futbolísticas se refiere. 

En el canal La Liga, los aficionados podrán ver, media hora después de que acabe la jornada, resúmenes de todos los partidos disputados, los mejores goles, las jugadas más polémicas, las mejores paradas, los momentos más destacados, declaraciones de jugadores y entrenadores y ruedas de prensa pre y postpartido.

Además, se podrán ver reportajes y las partes más interesantes de programas de GOL T como Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show o Limited Edition.

El acuerdo, que supone un paso más hacia la democratización del fútbol, es otra ventana para que llegue el fútbol a más gente y por todas las vías disponibles. Por tanto, los vídeos podrán ser vistos en HD tanto en ordenador como en móvil o tablet.