Publicado: 14.04.2014 14:20 |Actualizado: 14.04.2014 14:20

Un aficionado del Getafe distrajo en el penalti a Diego Costa con un 'calvo'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Corría el minuto 18 de la segunda parte en el Coliseum Alfonso Pérez. El Atlético de Madrid ganaba 0-1 al Getafe gracias a un gol de cabeza de Diego Godín. Lafita agarra dentro del área a Miranda y le derriba. Fernández Borbalán pita penalti y expulsión del jugador azulón. A los de Cosmin Contra se les pone todo cuesta arriba. Diego Costa se prepara para lanzar la pena máxima y un aficionado, ante tal situación, busca la mejor artimaña que tenía en ese momento a mano para distraer al delantero hispanobrasileño.

El joven, sentado la primera fila justo detrás de la portería de Codina, ni corto ni perezoso se dio media vuelta, se bajó los pantalones y los calzoncillos y colocó su trasero en pompa para que Costa perdiera concentración y fallara el penalti. Dicho y hecho. El '19' rojiblanco tiraba hacia la derecha y Codina adivinaba el lanzamiento y paraba el penalti. 

El 'calvo' salvó al Getafe del 0-2 pero tan solo 20 minutos le duraría la alegría. El tiempo que tardó Diego Costa en resarcirse y lanzarse a un pase de Adrián para marcar el tanto definitivo de la victoria atlética. De paso, el choque que se propinó el ariete contra el poste le dejó una tremenda brecha en la pierna. Al final, la herida quedó en eso y el jugador no sufrió una lesión mayor pese a sus ostensibles gestos de dolor. El Atlético, tras la derrota del Barcelona, dio un paso de gigante hacia la consecución del título de Liga. Y el Getafe un paso atrás en su lucha por la permanencia.