Público
Público

Un aficionado muere al tratar de coger una bola de béisbol

El hombre cayó desde una altura de 6 metros en un partido en Tejas (EEUU)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Uno de los encantos de acudir a un partido de béisbol es la posibilidad de hacerse con una de las bolas que a menudo caen en las gradas tras ser golpeadas por los bateadores.

Sin embargo, este aliciente puede convertirse en tragedia como así ocurrió ayer jueves en Arlington (Tejas, EEUU) en el partido entre los Texas Rangers y los Oakland Athletics, cuando un aficionado se lanzó al vacío en busca del preciado trofeo. 

El aficionado voló 6 metros y se dio de cabeza contra el suelo, ante la mirada de su hijo, que le acompañaba en la grada, según informa la cadena ESPN

No es la primera vez que ocurre algo así en el campo de los Rangers, ya que hace un año otro aficionado cayó desde una altura de 9 metros también tratando de atrapar una bola. Este aficionado tuvo más suerte y solo sufrió diversas fracturas, según contó la web de la liga americana de béisbol (MLB). Semanas antes de este caso, un tercer aficionado, esta vez en Milwaukee, cayó desde una altura de 4,5 metros, falleciendo un mes más tarde, tal y como relató USA Today.