Público
Público

Aguirre: "El futuro de Agüero es triunfar en el Atlético de Madrid"

El entrenador mexicano niega que haya recibido un ultimátum por parte de la directiva del club rojiblanco.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este sábado que no le hace falta hablar con el argentino Sergio 'Kun' Agüero sobre su futuro, porque el técnico sabe lo que quiere, 'triunfar' en el club rojiblanco, y esperó tener y disfrutar del atacante en su actual conjunto 'por muchos años'.

'No me ha hecho falta hablar con él de ese tema, hablo con él porque tenemos muy buena relación. Hemos hablado de veinte mil cosas y no ha hecho falta hablar específicamente de su futuro, porque yo me lo sé. Su futuro inmediato es triunfar en el Atlético de Madrid y creo que lo está haciendo a juzgar por su progresión', declaró.

'Espero al final, el 31 de mayo, poder confirmar esta palabras. Esperemos que tengamos y disfrutemos a Sergio por muchos años', añadió el entrenador en rueda de prensa, tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón.

El técnico también ha hablado sobre su futuro para negar que haya recibido un ulimátum por parte del club. 'Estamos con déficit de puntos y juego, queremos cambiar esa tendencia. Los focos siempre miran al técnico. Yo siempre estoy pendiente de todo lo que rodea al equipo. Ojalá consigamos buen juego y una victoria para ascender puestos en la clasificación', indicó el técnico rojiblanco.

'En este periplo de siete años en España, tres de ellos aquí, créanme, suena raro, pero nunca me han puesto ultimátum ni nunca me han dicho 'te apoyamos'. Todo lo que leo es en la prensa, los ultimátum, los 'match ball', los últimos dos partidos o el apoyo de la directiva', explicó en rueda de prensa.