Público
Público

Albelda no piensa en si Ronaldo es "guapo o feo"

El central español afirma en rueda de prensa que "no ha gastado ni un segundo esta noche" en valorar las declaraciones del portugués

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Albelda ha atendido este jueves en rueda de prensa a los medios de comunicación y, a pesar de sus intentos, no pudo escapar al tema del día: las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el partido del Real Madrid en Zagrev.

El valencianista acabó por caer en las preguntas de los periodistas: 'Yo no he perdido ni un segundo esta noche pensando si Ronaldo es guapo o feo', finalizó. Ante la insistencia general, el ex internacional español también declaró que si hicieran una encuesta para saber quién es más guapo (si él o Cristiano Ronaldo) sólo conseguiría un voto.

El capitán del Valencia también valoró las posibilidades de su equipo contra el Chelsea después del empate a cero ante el Genk en el arranque de la Liga de Campeones. Albelda considera que a pesar del flojo primer partido, 'el Valencia es capaz de ganarle al Chelsea'.

'Yo no he perdido ni un segundo esta noche pensando si Ronaldo es guapo o feo' El valencianista considera que 'hay margen de corrección porque esto no ha hecho más que empezar'. 'La prensa es pesimista y me gusta la gente optimista, los pesimistas sobran', se quejó.

Albelda se mostró muy contundente con el entorno valencianista que habla sobre las complicaciones del Valencia para pasar de fase. 'No estoy cabreado, cada uno tiene su opinión y la expresa. Yo exponga mi análisis', aclaró.

El futbolista cree que el primer partido de Liga de Campeones frente a los belgas contra los belgas fue un partido que podría haber acabado en goleada de ser gol alguna de las oportunidades marradas. Fue'un partido que si de las cinco o seis hubiera entrado una, pero cuando se empata no se ve nada'.