Público
Público

Albiol: "Entre Cristiano y Mourinho hubo una opinión y nada más"

El defensa considera que la discusión destapada entre ambos "no va a afectar al equipo ni a su relación"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El defensa español del Real Madrid Raúl Albiol ha asegurado en rueda de prensa que la relación entre el entrenador José Mourinho y Cristiano Ronaldo no se va a ver afectada por la discusión que mantuvieron tras el partido de Copa ante el Valencia, ya que lo que pasó entre ellos fue 'una opinión y nada más', debido a la ambición de ambos y a que 'se exigen al máximo'.

'Lo único que pasó es que después de los partidos un jugador o el mister puede tener una opinión, como en este caso. Son dos ganadores. Mourinho lo es y Cristiano también, son ambiciosos, se exigen al máximo y tuvieron una opinión y nada más, pero no va a afectar al equipo ni a la relación entre ellos. Es una cosa que pasó en el vestuario y se queda allí. Mañana hay partido y queremos ganar, no hay que armar ninguna', explicó el defensa merengue.

'Tenemos que aprovechar la Copa y la 'Champions' para intentar terminar de hacer una buena temporada'Además, el jugador de origen valenciano se mostró optimista de cara a la Copa y la 'Champions' e hizo un llamamiento a la unión dentro del vestuario. 'Sabemos que no estamos haciendo una buena Liga, que tenemos que aprovechar la Copa y la 'Champions' para intentar terminar de hacer una buena temporada y conseguir títulos y objetivos. Depende de nosotros y por lo tanto tenemos que estar juntos a pesar de los problemas. Hay que trabajar juntos, ayudarnos y de aquí al final algo conseguiremos', comentó.

Por otro lado, hizo referencia a los once elegidos de Mourinho para comenzar el partido en Mestalla. 'No nos ha dicho nada. Imagino que mañana antes del partido nos comunicará el once y nada más. Salga quien salga tenemos una buena plantilla y cualquier jugador puede ser titular. Sabemos de la dificultad del campo y tenemos que estar al máximo', y continuó zanjando el debate acerca de quién será el portero. 'Tenemos que confiar en nuestros compañeros, ya sea Casillas o Adán', aseguró.

El defensa valenciano supera un momento en el que ha 'estado fastidiado' por la lesión de tobillo que sufrió ante el Alcoyano en la Copa del Rey que le tuvo seis semanas de baja, y descarta una salida del club en el mercado invernal: 'Hay bajas en mi posición y ahora estoy con ganas de aprovechar minutos y oportunidades'.

Por último, dio prioridad a la Copa y la 'Champions' tras los 18 puntos de ventaja que separan a los de José Mourinho del Barcelona. 'El equipo va a estar fuerte en las eliminatorias, tanto en Copa como en 'Champions' y en Liga queremos recortar puntos aunque estamos lejos, pero al menos, dar otra sensación', finalizó.

DISPLAY CONNECTORS, SL.