Público
Público

Alejandro Sanz y Lorenzo discuten a través de Twitter por La Roja

El cantante reprochó al motociclista que no vistiese la camiseta de la selección española en el Gran Premio de Catalunya

Publicidad
Media: 2
Votos: 1
Comentarios:

'Muchos me han pedido que salga con la camiseta de la selección, pero aquí en Catalunya es complicado salir con ella. No quiero problemas'. Así de contundente, Jorge Lorenzo respondía a las peticiones de sus aficionados, quienes sugirieron al piloto español que si ganaba el Gran Premio de Catalunya en Montmeló se pusiese la camiseta roja para celebrarlo.

Entre esos aficionados al motociclismo se encontraba Alejandro Sanz. El cantante ha intercambiado mensajes en Twitter respecto a la decisión del campeón de no vestir la camiseta de la selección española en el Gran Premio de Catalunya, después de que el cantante asegurara que 'la cobardía es una cuestión de actitud'.

Lorenzo había solicitado antes de la carrera de la semana pasada a sus fans vía Twitter posibles celebraciones para la victoria. Pese a que la opción más votada fue la de enfundarse la camiseta de La Roja, Lorenzo descartó esta posibilidad al tratarse de 'una opción complicada' en Catalunya.

Lorenzo: 'En Catalunya es complicado salir con La Roja'

'Y jorge lorenzo dice que no sabe si ponerse la camiseta de la selección en Catalunya. Hombre, Xavi y Piqué, por ejemplo, se la ponen. No sé. Tú verás. Lo peor es que cree que va a quedar bien con los catalanes y no va a ser así', afirmaba Sanz en un tweet.

No obstante, la respuesta de Jorge Lorenzo no se hizo esperar. El joven piloto mallorquín afirmaba 'a todos los que habían criticado', incluido Alejandro Sanz, que se siente 'español y mallorquín como el que más'.

'He llevado la bandera de España en mis dos títulos de 250cc y la última vez el pasado mes de mayo en Jerez. Vivo en España y, sobre todo, me encanta la selección. Así como yo el otro día por respeto a mucha gente dije que no lo celebraría con la camiseta, creo que tú tampoco te la pondrías si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaría que lo comprendierais', apuntó.

Acto seguido, Sanz respondió que 'aceptaba el reto' y que tocaría en septiembre en el Palau con la camiseta de la selección española, invitando a Lorenzo a acompañarle.

El cantante le contesta: 'la cobardía es una cuestión de actitud'

'Ya veras como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios... Muchos catalanes están en la selección por encima de sus creencias políticas todas respetables. Que te parece?', preguntó.

El piloto, actual líder del Mundial de MotoGP, respondió que 'si puede claro' que irá al concierto del cantante madrileño, aunque apostilló el 'reto' de Alejandro Sanz. 'Haz lo que tú creas, yo nunca te criticaría', señaló en un tweet.

'OK. Venga. Y si no, cuando tú quieras charlamos. Suerte con el campeonato... Pero si ganas el Mundial hay que hacer algo. Por los tuyos. ¿Vale?', concluyó Sanz.