Publicado: 10.03.2014 17:13 |Actualizado: 10.03.2014 17:13

Alexis, sobre el esperpento de Valladolid: "Parece que murió alguien"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El jugador del FC Barcelona Alexis Sánchez ha asegurado este lunes que van a dar "todo" para ganar los tres títulos que todavía están en juego y ha querido restar importancia a la derrota en Valladolid, donde el rival fue "mejor", para recalcar que todavía deben jugar en el Bernabéu, donde irán a ganar.

"Vamos a ir a ganar al Bernabéu y a intentar ganar todo, Liga y Champions. No está todo muerto. Ahora todos piensan que tenemos la Liga perdida, no es así. Es una Liga extraña, vamos a dar todo para ganar los tres títulos", manifestó en rueda de prensa.

Además, ve tranquilo al grupo pese a la presión de tener que ganar de aquí en adelante. "Todos somos del Barça y vamos para el mismo lugar. Parece que murió alguien. Cuando empezó la Liga, el Real Madrid lo teníamos a nueve puntos y decían que el Barça era campeón, ahora lo tenemos a 4 puntos. Son cambios, aún queda por jugar y tenemos todo por delante, nos toca jugar con ellos. Vamos a pelear a por los tres títulos", aseveró.

Por ello, no cree que falte confianza. "Llegamos a la final de Copa, al City le tenemos dos goles de ventaja. Con lo que veo día a día, la confianza es buena. Estamos tranquilos", se sinceró. "El City estará motivado, habrá que jugar con las mismas ganas que hicimos allí", advirtió a continuación.

"Vivo el día a día con ellos, estoy más con ellos que con mi familia, y les veo con la misma ambición. Tengo ganas y ellos también, creo que quieren ganar Liga y Champions y lo quieren seguir demostrando. No veo desmotivación ni nada", apuntó sobre las ganas de triunfar de los más veteranos.

En cuanto a Valladolid, el internacional calificó el partido de "extraño". "Lo perdimos, hay que dar vuelta a la página, no podemos lamentar el partido de aquí al miércoles, estaríamos mal. Son días para pensar en positivo y el miércoles hay un partido muy importante contra un rival muy difícil también", aseveró.

A nivel personal, Alexis todavía está adaptándose "cada vez más" al club. "Estoy cómodo con mi entrenador, compañeros, y trato de hacer el mejor aporte para ganar títulos. Llevo 16 goles, estoy bien, contento con el equipo. Trato de hacerlo lo mejor posible y me veo bien en el equipo", celebró.

Por otro lado, habló de su compatriota Arturo Vidal, que suena como futuro refuerzo. "Es un jugador que conozco, importante para nosotros en la selección y que puede encajar en cualquier equipo del mundo, tiene la calidad y lo que necesita el Barça, corre y mete pase. Cualquier equipo lo querrá. Obviamente que me gustaría compartir vestuario, le conozco de pequeño. Él decidirá y le daré todo mi apoyo para donde decida ir", comentó.