Publicado: 23.02.2014 08:36 |Actualizado: 23.02.2014 08:36

Almería y Málaga se conforman con un punto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Almería y el Málaga empataron sin goles este sábado en un partido perteneciente a la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, marcada por las escasas oportunidades para abrir el marcador y que mantiene a ambos equipos muy cerca de las posiciones de descenso.

El derbi andaluz apenas cambió la situación de unos y otros. El Almería, que llegaba de ganar al Atlético de Madrid en su feudo, tuvo en una ocasión de Trujillo, en el tiempo añadido, la mejor oportunidad para lograr los tres puntos ante un Málaga que volvió a contar con una excelente versión de Willy Caballero. El meta argentino, que no se cansa de hacer méritos para acudir al Mundial, fue crucial para evitar que los de casa sacaran tajada en un partido que destacó por su falta de ritmo. Los de Bernd Schuster, que tienen el gol-average ganado al Almería, tampoco forzaron en el tramo final.

Un lanzamiento de larga distancia de Camacho, a la media hora de partido, fue de las mejores oportunidades para el equipo 'boquerón', consciente de que el punto puede ser muy bueno si lo confirman ganando al Real Valladolid, en su feudo, el próximo fin de semana.

Aleix Vidal, el terremoto que desarboló la defensa del Atlético hace siete días, lo intentó de todas las maneras, pero la seguridad defensiva de los blanquiazules —con un buen Sergio Sánchez— impidió que el luminoso de los Juegos del Mediterráneo se moviese en los 90 minutos.

Trujillo, el central almeriense, dispuso de un disparo —de espaldas a portería— que a punto estuvo de sorprender a Caballero en el único error que tuvo el cancerbero argentino en todo el encuentro. Finalmente, el 0-0 deja al Málaga con tres puntos de colchón sobre el descenso y al Almería, con cuatro sobre la zona más caliente de la tabla.


RESULTADO: Almería 0 - Málaga 0.ALINEACIONES:

ALMERÍA: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Verza (Corona, min.87), Azeez; Suso (Barbosa, min.56), Soriano (Rodri, min.72), Aleix Vidal; Jonathan.

MÁLAGA: Willy; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Samu (Iakovenko, min.79), Camacho, Tissone (Pablo Pérez, min.79), Amrabat; Duda y Santa Cruz (El Hamdaoui, min.84).

ÁRBITRO: Muñiz Fernández (C.Asturiano). Amonestó con tarjeta amarilla a Soriano (min.31) y Verza (min.37) en el Almería. Y a Antunes (min.33), Angeleri (min.36), Jesús Gámez (min.46), Iakovenko (min.86) y Pablo Pérez (min.87) en el Málaga.

ESTADIO: Juegos del Mediterráneo.