Público
Público

Alonso sólo se fía de La Roja

"Es más factible que España gane a Chile, que yo en Valencia"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Fernando Alonso está escamado. Son ya varias decepciones, demasiadas en poco más de tres meses de competición, así que no será fácil retratarle en una pose triunfalista, sacarle una frase confiada. Todos los ojos están puestos en él y en su remozado coche.

El español estrena hoy, a partir de las 10 de la mañana, las numerosas piezas aerodinámicas que, espera, le den un empujón definitivo hacia el título mundial. Pero no se fía. 'Lo probé el pasado viernes en Italia durante un rodaje publicitario [los entrenamientos están prohibidos]. Fueron apenas 50 kilómetros con varias cámaras en el coche y en el casco; además, fue la primera vez que pilotaba un F1 en el circuito de Ferrari, por tanto no pude sacar muchas conclusiones -desveló Alonso-. Además, hay que ver qué traen los demás equipos'.

Flanqueado en la rueda de prensa oficial por Alguersuari y De La Rosa, los tres se confesaron 'encantados' de disputar la segunda carrera en España y los tres apuestan por un triunfo de La Roja esta noche ante Chile en el Mundial de fútbol. 'Es más factible que España gane a Chile que yo lo haga en el GP de Valencia', afirmó rotundo Alonso.