Público
Público

Alonso: "No tengo miedo de que Vettel fiche por Ferrari"

"Siempre he sumado más puntos que mi compañero", asegura el piloto español

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El piloto español bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha asegurado que no tendría 'ningún problema ni miedo' de enfrentarse al vigente campeón, Sebastian Vettel, en caso de que el alemán recalase en Ferrari como insinuó en unas declaraciones el presidente Luca di Montezemolo.

'No tengo problema ni miedo a enfrentarme a ningún compañero, siempre he sumado más puntos que mi compañero'. 'No me preocuparía', ha señalado al respecto de unas declaraciones del presidente de su Scuderia, en las que aseguraba que Vettel pilotará un coche rojo 'antes o después'.

El asturiano hizo estas declaraciones este domingo por la mañana en su Oviedo natal, donde ha participado por segundo año consecutivo en la Carrera Solidaria Cajastur, en beneficio de Unicef, y donde manifestó a la prensa sus impresiones ante la próxima campaña.

Minutos antes de la carrera, Alonso se mostró confiado en que los Reyes Magos le traerán este año en Ferrari un coche 'rápido y competitivo', que les permitirá luchar por el mundial, como le corresponde, ha dicho, a la escudería 'más prestigiosa'. En este sentido, ha puntualizado que estrenará el nuevo monoplaza en febrero, tras su presentación la última semana de enero.