Público
Público

Alonso hace el sexto mejor tiempo en Montmeló

El español sigue adaptándose al nuevo R28 y ha estado arropado por unos 23.000 aficionados

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los pilotos de Toro Rosso han marcado los mejores tiempos en los entrenamientos que realizan distintas escuderías en el Circuit de Catalunya, Sebastian Vettel fue el más rápido con un crono de 1.21.679 mientras su compañero Sebastian Boudais hizo 1.21.782.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes McLaren) ha presentado el tercer mejor tiempo con 1.22.135 mientras el español Fernando Alonso (Renault) que fue uno de los que más tiempo rodó hizo el sexto mejor tiempo con 1:22.938.

El director general del Circuit, Ramón Praderas, se ha mostrado satisfecho por el éxito de hoy ya que en el circuito se reunieron 23.000 aficionados:'Esperábamos el éxito que ha tenido la sesión de entrenamientos, pero no que los aficionados vinieran tan temprano. La previsión del tiempo para mañana es mucho mejor, lo que puede favorecer que vengan más aficionados el último día. Es por eso que facilitaremos un acceso más y abriremos más temprano'.
Ramón Praderas ha aprovechado la ocasión para anunciar que 'ya se han vendido 60.000 entradas para el Gran Premio Telefónica de Formula Uno, en el Circuit de Catalunya que se celebra el 27 de abril'.