Público
Público

Alonso sufre un accidente leve en Jerez

El circuito andaluz acoge uno de los últimso test de la pretemporada de Fórmula 1

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Jerez asiste a uno de las últimas puesta a punto de las escuderías antes de que comience el Mundial de Fórmula 1 el próximo 29 de marzo. Y en Jerez ha sido donde Fernando Alonso se ha llevado un pequeño susto al salirse de la pista. 

Alonso rodaba esta mañana por el circuito de Jerez cuando su monoplaza chocó frontalmente con las protecciones de la curva 8. El alerón delantero de su R-29 se desprendió y el bicampeón, sin un solo rasguño, tuvo que retirarse al box. Su coche fue remolcado por una grúa.

El leve accidente no ha impedido que Alonos ruede de nuevo por la tarde. De momento, el mejor tiempo lo marac Rubens Barrichello, de la escudería Brawn GP.

El piloto asturiano Fernando Alonso, ha sufrido un pequeño accidente cuando rodaba en el circuito andaluz de Jerez. Según informa la web www.thef1.com , el piloto del equipo Renault ha tenido un accidente en los test que se están celebrando en la ciudad española. Alonso, que ha salido a rodar sobre las 09:10 horas de la mañana, ha sufrido un choque frontal con su monoplaza contras las protecciones de la curva 8 de la pist andaluza. A causa del a golpe, se ha desprendido el alerón delantero del R 29 y el bicampeón del mundo, que no ha sufrido ningún daño, ha tenido que retirarse al box.