Publicado: 09.06.2014 21:41 |Actualizado: 09.06.2014 21:41

Alves: "El de Croacia es el partido más importante del Mundial junto con la final"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El internacional brasileño Dani Alves ha asegurado que el partido inaugural que este jueves disputarán ante Croacia es, "junto a la final", el partido "más importante del Mundial", ya que puede servir "para mandar un recado a los futuros rivales".

"No sólo vale tres puntos, vale también para mandar un recado a los futuros rivales, es el partido más importante del Mundial junto con la final", declaró en rueda de prensa antes del entrenamiento de la selección brasileña en Granja Comary, donde se encuentra la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El lateral del FC Barcelona no quiso adelantarse a los acontecimientos y cree que, tras varios amistosos decepcionantes de la 'canarinha', debe ser a partir de ahora cuando deben juzgarles. "La hora de la verdad va a empezar ahora, las lecturas tienen que empezar a hacerse desde ahora y hasta el final. El balance de una selección o de una empresa tiene que realizarse al final, cuando se consiguen o no los objetivos", indicó el barcelonista, que apuntó a "Argentina, España y Alemania" como las grandes favoritas junto con Brasil.

Por último, Alves no eludió las cuestiones sobre la situación social del país, aunque afirma que deben centrarse en el juego y en agradar "al mundo". "Para la gente es un regalo que la afición está entendiendo que el Mundial llegó a Brasil y que va a ser un momento maravilloso.

Sé que es difícil, a veces, dejar aparte la situación de nuestro país, pero el mundo va a estar aquí y merece ser recibido como saben recibir los brasileños, a pesar de cualquier situación", subrayó.

"Brasil, por el hecho de estar jugando en casa, tener a su pueblo al lado, tengo la certeza de que la gente va a estar a nuestro lado... Eso hará que el favoritismo de la selección brasileña sea real", concluyó el defensa.


http://www.quoners.es/debate/que-dos-selecciones-del-grupo-a-crees-que-pasaran-a-octavos-de-final