Público
Público

Alves: "Están tirando cohetes, pero esto se decide al final"

El jugador del Barcelona trata de rebajar los ánimos madridistas tras la derrota ante el Getafe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El lateral derecho del Barcelona Dani Alves afirmó que el pulso que mantiene con el Real Madrid en la Liga BBVA es 'el reto más apasionante' desde que el brasileño viste la camiseta del Barcelona, ahora a seis puntos de los blancos en la clasificación, tras la derrota ante el Getafe.

'La mayoría si pudiera le regalaría ya el titulo al Real Madrid, están tirando los cohetes, pero esto se decide al final y si finalmente ganan, les felicitaremos. Si no, significará que lo lograremos nosotros', expresó Dani Alves en rueda de prensa.

El defensa culé habló sobre la diferencia de seis puntos que separan a los dos conjuntos en la Liga. 'No me da miedo. Es real que llevan esa ventaja, pero lo único que tenemos que hacer es intentar reducirla, aunque es verdad que no tenemos tanto margen de errores ahora', lamentó.

'Hay que estar bastante concentrados para poder ir hasta el final sin más equivocaciones. El Madrid se va a dejar muy pocos puntos por el camino, pero tenemos por delante dos enfrentamientos directos. Recuperar esta ventaja es un reto apasionante', explicó Alves.

Sobre el partido en el Coliseum Alfonso Pérez, el lateral lamentó la falta de puntería de su equipo. 'Tuvimos nuestras ocasiones, no las enchufamos y ellos, en la única que nos remataron a portería, la colaron. No hay otra explicación', dijo.

'A pesar de los malos resultados, no cambiamos nuestra forma de jugar. Tenemos una filosofía y si hay que morir lo haremos con ella', expresó Alves.

El Barcelona cosechó su primera derrota de la temporada ante el Getafe, aunque este año el equipo culé ya había encontrado dificultades en los desplazamientos en la Liga. 'No es más difícil ahora que antes. Siempre ha sido muy complicado. Este año nos cuesta más fuera de casa, pero son fases. Por suerte nos pasa ahora y no al final. Hay margen para corregir', finalizo.