Publicado: 25.03.2014 17:32 |Actualizado: 25.03.2014 17:32

Ancelotti: "Comprendo a Cristiano y Sergio Ramos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, eludió este martes cualquier polémica con el arbitraje en el clásico de Undiano Mallenco, dejando claro que este año simplemente no han tenido "suerte" con el navarro y subrayando en este sentido que las declaraciones tras la derrota ante el FC Barcelona de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos "no faltaron el respeto a nadie".

"No hemos tenido suerte en la situación de Sergio Ramos, por eso hemos presentado el recurso para ver si es posible quitarle una tarjeta que es injusta. Con este árbitro no hemos tenido suerte en dos partidos", se limitó a comentar en rueda de prensa Ancelotti, que indicó que no es su "competencia" decidir si Undiano Mallenco les vuelve a pitar. "No me importa", añadió.

El de Reggiolo apuntó que tras la derrota ante el equipo catalán no había que "buscar una responsabilidad o un culpable". "Llegó después de muchos partidos sin perder. Tenemos que seguir mirando adelante, no siempre se pueden explicar las derrotas ni estar todos buscando un culpable", afirmó.

El técnico italiano señala que tras la derrota ante el equipo catalán no había que "buscar una responsabilidad o un culpable"

Por ello, recalcó que el equipo "está bien, antes y después del clásico".

"No pasa nada, estamos en todas las competiciones luchando, también en liga donde tenemos un punto mas que el FC Barcelona y los mismos que el Atlético. Es importante mirar los próximos partidos que son muy importates, sobre todo el de mañana porque es importante reaccionar bien porque no hay tiempo para pensar en lo que pasó", recordó.

Sobre las palabras de Cristiano y Ramos, fue claro. "Creo que en este sentido Cristiano y Sergio no faltaron el respeto a nadie, han expresado una opinión que comprendo", declaró. Además, no ve ninguna 'conspiración' como sus jugadores. "Siempre he pensado que es mala suerte y que los árbitros cometen errores en todos los partidos", aclaró.

"Tengo una opinión que aquí, como en Italia, es más difícil porque hay mucha presión sobre los árbitros y no pueden hacer su trabajo con tranquilidad, y eso les perjudica de vez en cuando los partidos. No sé si somos los más o los menos perjudicados, no me importa", agregó al respecto.

Finalmente, el técnico italiano dio su opinión sobre el lance entre Pepe y Sergio Busquets. "No pienso nada, pero si es al revés no sé lo que podría pasar", aseguró con una sonrisa. "El Real Madrid no va a denunciar porque no es su costumbre", zanjó.