Publicado: 29.11.2013 17:22 |Actualizado: 29.11.2013 17:22

Ancelotti niega la fractura Sergio Ramos-Florentino

El técnico no avalaría la venta del central, que demuestra que sí saludó ayer al presidente. Cristiano, descartado para el Valladolid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cuando parecía que el Real Madrid estaba ofreciendo su mejor versión tras las últimas exhibiciones en Liga y Champions y que los ánimos estaban de lo más apaciguados por Concha Espina, se ha abierto una brecha entre la presidencia y uno de los pesos pesados del equipo. Todo comenzó cuando Sergio Ramos fue expulsado en el partido ante el Galatasaray. Ancelotti le afeó tras la goleada que le habían ganado la espalda. Pero ahí no terminó la polémica con el defensa de Camas. 

El miércoles por la noche José Ramón de la Morena en la cadena SER daba detalles de lo que se habían dicho Florentino Pérez y el defensa en una reunión para hablar de su renovación. Ramos le llegó a preguntar al presidente de la entidad que si ponía encima de la mesa una oferta de 65 millones le dejarían irse del Madrid. Florentino asintió, incluso ante la opción de marcharse al Barcelona.

La tensión tuvo ayer su continuación. El diario As publicaba este viernes que en el acto de entrega a los jugadores de los nuevos vehículos de una de las marcas que patrocina al equipo, Sergio Ramos prefirió no saludar a Florentino.  Extremo que ha desmentido el central colgando en las redes sociales una foto y un vídeo en el que se le ve dándole la mano y subrayando que "siempre" le saluda, pero que "otra cosa es lo que quieran vender".

"Yo siempre saludo a mi Presidente. Soy un privilegiado por jugar en Real Madrid. La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Hala Madrid..!!", ha escrito Ramos en su cuenta de Twitter.  Para demostrarlo, el andaluz ha adjuntado una imagen y un breve vídeo del mismo acto en el que se le ve saludando a Pérez.

Ancelotti ha sido cuestionado al respecto en la sala de prensa de Valdebebas: "No tengo problemas con Sergio Ramos, después del partido dije que necesitaba cubrir la espalda, fue una charla táctica. Los errores en el campo son normales, pero es importante comprender por qué. Ramos es importante para este equipo. Mañana juega y va a jugar bien", indicó.

Además, fue contundente a la hora de precisar si vendería al andaluz por 65 millones, como apuntan algunas informaciones. "No, Ramos es uno de los centrales mas fuertes del mundo. Necesitamos para los jóvenes tener enfrente un jugador de experiencia como Ramos o Pepe". E insistió en que la relación del presidente es buena con todos los integrantes de la plantilla: "Nunca he hablado de esto con el presidente. Todo el mundo conoce la importancia de Sergio Ramos. No conozco su relación, pero creo que presidente tiene muy buena relación con todos jugadores", aseveró.

En otro orden de cosas, Ancelotti confirmó que Cristiano Ronaldo no podrá jugar tampoco este sábado ante el Valladolid en Liga, que no encontró buenas sensaciones al entrenarse con el resto de sus compañeros.  "Mañana Cristiano no juega porque no está cómodo. La ecografía que le han hecho esta mañana dice que el músculo está recuperado completamente, pero no vamos a tomar riesgos. Así tendrá 15 días para preparar el próximo partido de Liga", declaró el italiano, que confirmó que en tienen "frescos a Modric y Alonso" y que "en el puesto de Cristiano va a jugar Di María".

En este sentido, asegura que la decisión de que no juegue ante el conjunto blanquivioleta la han tomado de manera consensuada. "Está completamente recuperado, la imagen estaba limpia, pero se entrenó y no estaba cómodo. Entre él y nosotros decidimos que no jugase", explicó. Por otra parte, se mostró "contento" con la marcha del equipo en las últimas semanas. "Estoy contento con el juego, el ambiente, están todos motivados, todos comprenden las decisiones que tomo. Es importante seguir y continuar este momento bueno y mejorar si es posible", indicó.