Publicado: 23.03.2014 23:35 |Actualizado: 23.03.2014 23:35

Arbeloa vuelve a culpar al árbitro de la derrota ante el Barça: "La misma historia de siempre"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid que se perdió el clásico por lesión, culpó de la derrota de su equipo ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (3-4) al árbitro Alberto Undiano Mallenco, al escribir en su cuenta de Twitter: "La misma historia de siempre".

Nada más marcar el argentino Lionel Messi su tercer gol, el segundo de penalti, que daba el triunfo al Barcelona a seis minutos del final, Arbeloa utilizó su cuenta en la red social para quejarse del arbitraje. "Pues la misma historia de siempre, no?", escribió.

Arbeloa es uno de los jugadores del Real Madrid más activos en las redes sociales y no es la primera vez que protagoniza una polémica por los arbitrajes.

Tras el triunfo del Real Madrid en Elche, respondió un tuit de Gerard Piqué. "Viendo una película de humor", publicó el defensa del Barcelona tras un penalti señalado sobre la hora por derribo a Pepe. "Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien", respondió Arbeloa.