Publicado: 09.07.2015 23:07 |Actualizado: 09.07.2015 23:07

Arda Turan, ya en Barcelona: "Es un gran día, estoy muy ilusionado"

El turco llega a la ciudad condal y este viernes será presentado como jugador culé

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Arda Turan, en las ofícinas del Barça este jueves. EFE/Alejandro García

Arda Turan, en las ofícinas del Barça este jueves. EFE/Alejandro García

BARCELONA.- El nuevo jugador del FC Barcelona Arda Turan ha asegurado este jueves a su llegada a Barcelona que es un "gran día" para él pues era "muy importante" poder fichar por el club blaugrana a sus 28 años y para las cinco próximas temporadas, algo que le hace estar "muy contento" ya desde su primera toma de contacto con su nueva ciudad.

Arda Turan, que estaba en vacaciones en su país, ha llegado antes de las 17.00 horas al aeropuerto de El Prat procedente de Estambul y ha atendido a Barça TV: "Es un gran día para mí, estoy muy contento. Es muy importante para mi carrera y para mi país fichar por el FC Barcelona", comentó. "Estoy muy ilusionado y me encuentro perfectamente", añadió.



El centrocampista, ajeno a la polémica que ha suscitado su fichaje en plena campaña electoral entre los candidatos a la presidencia por considerarlo un arma electoral de Josep Maria Bartomeu, presidente saliente que opta a la reelección, posará esta tarde ante el escudo del FC Barcelona en las oficinas del club antes de su primer gran día como barcelonista.

Este viernes será el día de su presentación. Primero, a las 9.30 horas de la mañana, firmará el contrato de cinco temporadas antes de hablar, a partir de las 10.00 horas, en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Posteriormente, sobre las 11.30 horas, pisará el césped del Camp Nou con su nueva camiseta.