Publicado: 29.06.2014 18:40 |Actualizado: 29.06.2014 18:40

Argentina se rinde a la 'tableta' de Lavezzi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

En la concentración de Argentina, la estrella es Leo Messi. Pero hay otro jugador que está despertando pasiones y ese es Ezequiel Lavezzi. Y es que su atractivo físico se ha convertido en objeto de risas y bromas entre sus compañeros, mientras las argentinas suspiran por sus huesos. Sus abdominales fueron, incluso, tema de conversación en la rueda de prensa que ofreció junto a Maxi Rodríguez y el segundo técnico de la abiceleste, Claudio Gugnali.

El jugador del París Saint Germain ya se ha ganado el título de ser el furtbolista más sexy del torneo y es el que más seguidores tiene en Twitter del combinado. Incluso, ya se ha creado un grupo en Facebook llamado "Movimiento para que Ezequiel Lavezzi juegue sin camiseta". Claudio Gugnali bromeó con el tema asegurando, entre risas, que "creo que si adelgazo puedo quitarle el trono. El Pocho está lindo, está justo". Mientras que Maxi Rodríguez afirmó que son ellos quienes pueden verlo cada día, "en cueros" y ha propuesto "cobrar entrada a las chicas". 

Su hermano Diego se sumó a los comentarios sobre el hercúleo cuerpo de Ezequiel diciendo: "En su adolescencia, ganaba (mujeres) en distintas escalas, acá en el barrio ganaba. Siempre fue caradura. Uno ve que siempre lo siguen las mujeres. Acá lo cargamos porque en Francia salió como el hombre más sexy pero de una revista gay", bromeó. 

Ya en un tono más serio y puramente deportivo, Lavezzi se perfila como el encargado de sustituir a Sergio Agüero en el tridente atacante para el partido de octavos de final contra Suiza. Y así lo ha ensayado el seleccionador argentino, Alejandro Sabella. En un entrenamiento que se extendió por una hora, el técnico volvió a ensayar con los potenciales once titulares, con el delantero del París Saint Germain en lugar del Kun, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral, en su tercio distal, de grado 1 del muslo izquierdo.

"Lavezzi es un atacante extremo que te puede defender todo la banda, puede ser el primer defensor y además tiene un atacante punzante", había expresado ayer Claudio Gugnali, integrante del cuerpo técnico albiceleste. De esta manera, el esquema habitual 4-3-3 que utiliza el conjunto argentino tendrá mayor flexibilidad para mutar hacia un flexible 4-4-2 con dos jugadores con vocación ofensiva por las bandas, como el mencionado 'Pocho' Lavezzi por derecha y Ángel Di María por izquierda. Sabella mantendrá la vocación de ataque en su planteamiento táctico, tal como son las preferencias del capitán y emblema del equipo, Lionel Messi.


http://www.quoners.es/debate/Brasil-2014-Octavos-Argentina-Suiza