Público
Público

El Arsenal baila al City en Manchester

Los de Wenger golean al City (0-3). Torres vuelve con victoria del Liverpool y gol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Arsenal se despojó en Manchester de uno de los complejos que se argumentan en su debe a la hora de pelear por la Premier. Acusado de equipo blando y poco competitivo en casa de los grandes, ayer le dio un baile al City ante la afición mancuniana.

Aunque erró un penalti, Cesc lideró al equipo de Wenger, que se hizo el dueño del partido desde la expulsión de Boyata en el minuto 15. Nasri, Song y Bendtner rubricaron la superioridad del Arsenal con el balón.

Silva fue titular y fue el mejor del City, de sus botas partieron las mejores jugadas de los de Mancini. Con esta victoria, los gunners se aúpan a la segunda posición de la tabla empatados con el City, aunque ya a cinco puntos del Chelsea de Ancelotti.

Si el Arsenal se reenganchó a la pelea por el título, el Liverpool respiró al vencer al Blackburn en Anfield (2-1). El partido se resolvió en seis minutos locos al inicio del segundo tiempo. Kyrgiakos adelantó a los reds, Carragher estableció el empate al marcar en propia meta y Torres dio la victoria a los de Hodgson, que pese a ello siguen en puestos de descenso.

En Holanda, el PSV le endosó una goleada histórica al Feyenoord (10-0) en uno de los clásicos de la Eredivisie. Es la mayor goleada encajada por el equipo de Ro-tterdam en su historia, sucediendo al 8-3 que le endosó el Ajax en 1983. El brasileño Reis, con tres goles, se erige como otro goleador que emerge en el PSV.