Público
Público

"Sin atacar no se puede ganar a España"

Löw ve a los suyos mejor que en 2008

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Löw contradice a todos los técnicos que se han enfrentado a España: 'Sin atacar no se tiene la mínima posibilidad de ganarles', asegura el técnico alemán, que no planteará cambiar de idea aunque el partido sufra un vuelco. 'Si estamos arriba en el marcador seguiremos atacando', asegura el técnico que sabe que va a ser difícil neutralizar a España. 'Ellos están acostumbrados a tener la pelota y no se va a conseguir sacarlos enteramente del juego', consideró el seleccionador germano.

Löw no repara en elogios con su rival de hoy, pero también asegura confiado que las cosas han cambiado desde la final de la Eurocopa. 'Hemos avanzado mucho desde 2008, somos mejores que entonces y estamos preparados para enfrentarnos al mejor equipo de los últimos años'. Los elogios no se detienen ahí, Löw destaca que España 'casi no comete errores porque llevan muchos años jugando juntos y se conocen de memoria'.

Para neutralizar a España el seleccionador germano confía en Klose, que después de una mala temporada está brillando en Suráfrica. 'Él sabía que tenía que hacer un esfuerzo suplementario, es un jugador que siempre aparece en los grandes torneos', dijo.