Publicado: 17.03.2016 13:05 |Actualizado: 17.03.2016 13:25

Insultos contra el locutor del
Bayern-Juventus por hablar
catalán en un descanso

El locutor de Bein Sports Miguel Ángel Román se comunicó con el control técnico en esta lengua, sin saber que seguía en directo. "Qué hijo de puta el de Bein hablando en catalán" fue uno de los comentarios vertidos en las redes sociales al respecto.

Publicidad
Media: 3.33
Votos: 3
Comentarios:
Miguel Ángel Román, en una imagen de archivo. GOL TV

Miguel Ángel Román, en una imagen de archivo. GOL TV

'MADRID.- El locutor de Bein Sports Miguel Ángel Román fue objeto este miércoles de varios ataques catalanófobos en las redes sociales, cuando retransmitía el partido Bayern - Juventus de Champions. Según el portal Vilaweb, el informador se comunicó con el control técnico en catalán unos instantes de la prórroga, pensando que ya no estaba en directo. 

La reacción no se hizo esperar, y decenas de usuarios de la red social Twitter comenzaron a criticar que Román utilizara esta lengua. "Qué hijo de puta el de Bein hablando en catalán", o "Por qué habla en catalán el comentarista de bein max1??? Es vergonzoso tener que aguantar esto", eran algunos de los ataques al locutor. 

Al mismo tiempo, tal y como recoge la web catalana, el perodista Axel Torres retuiteaba algunos de estos mensajes para denunciar cómo una mera "anécdota" llevó a algunos usurarios de la red social a cargar contra el locutor de Bein. "Esto no deja de ser una anécdota causa reacciones que me dejan estupefacto", afirmaba.