Público
Público

El Athletic golea al Mallorca en su partido 2.500 en liga

El Osasuna remonta ante la Real Sociedad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Athletic ha celebrado su partido 2.500 en liga con una victoria sobre el Mallorca (3-0) en la cuarta jornada de la presente temporada al aprovechar dos errores de la defensa balear, mientras que Osasuna ha remontado ante la Real Sociedad (3-1), rompiendo la mala racha de tres partidos sin marcar goles.

David López adelantó al Athletic al filo del descanso con un centro desde la banda derecha que acabó entrando en la portería de Aouate sin que ni él ni sus defensas hicieran algo por evitarlo, mientras que el segundo gol fue obra de San José al materializar un riguroso penalti cometido por Nunes, al que le golpeó el balón en la mano. Ya en el descuento, Iñigo López culminó la goleada.

Por su parte, Osasuna dio la vuelta al marcador ante la Real Sociedad y espantó los fantasmas de llevar tres encuentros sin marcar goles. Tamudo adelantó a los vascos aprovechando un fallo de la defensa navarra, pero Pandiani y Camuñas voltearon el resultado antes del descanso y Aranda cerró la victoria que da algo de aire a los de Camacho.

Y es que los 'rojillos' batieron su récord de minutos sin marcar, con un total de 307 minutos, superando la anterior marca en diez minutos. Sin embargo, el gol de Pandiani espabiló a su equipo, que reaccionó a tiempo para evitar una situación que hubiera sido peligrosa para su entrenador.