Público
Público

Athletic y Almería ganan a domicilio, Osasuna y Depor empatan

Los de Caparrós vencen por la mínima y los andaluces remontan en Anoeta. El Depor se lleva un buen festín del Reyno de Navarra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Alcorcón no se dio el festín de hace un año. El Athletic no fue aquel Madrid del Alcorconazo, salió despierto al campo, avisado de que los chicos de Anquela iban a emplearse a toda pastilla. En el fondo, el Athletic se sintió en su salsa, metido de lleno en medio de un partido de máxima intensidad.

Y resolvió finalmente por oficio, puso de su parte un duelo tremendamente igualado con un zapatazo centrado de Gurpegui que llegó envenenado de efectos a la portería de Raúl Moreno. El Alcorcón no se arrugó pese al gol en contra (gozó de una gran ocasión de Quini a diez minutos del final que Iraizoz abortó), pero acabó sometido por una defensa visitante siempre firme.

La Real lleva 22 años sin eliminar a un Primera de la Copa. Anoche, el Almería le concedió dos goles de ventaja que luego los de Lillo remontaron.  

Al Deportivo le funcionó en el marcador el cambio de sistema. Aunque más allá de la variante táctica, agradeció el regalo defensivo de Osasuna nada más adelantarse con un golazo.