Público
Público

El Atlético afronta la crisis con charlas

Técnico y plantilla se encierran para buscar soluciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Quique Flores y los jugadores del Atlético volvieron a encerrarse ayer en los vestuarios de la Ciudad Deportiva, por tercera vez en una semana, para atajar la crisis de resultados que vive el club. Durante más de una hora técnico y plantilla analizaron los motivos del bajón del equipo y se comprometieron a revertirlo durante los próximos partidos.

'No podemos volver a dar la imagen del sábado. Entre todos tenemos que sacar la situación adelante', instó ayer Quique al grupo. Según comentó una fuente autorizada del vestuario a Público el entrenador estuvo más comedido y conciliador durante este encuentro que en los últimos. Quique pidió un esfuerzo para no alejarse más de los puestos Champions y los jugadores se conjuraron para comenzar la remontada el próximo sábado ante el Deportivo.

Después de la reunión Forlán analizó el momento del equipo: 'No estuvo mal la defensa, sino que el equipo está mal y el partido del otro día fue reflejo de eso'. 'Nuestra relación con el entrenador es la misma, no ha cambiado. El año pasado estuvimos peor y salimos adelante', afirmó el delantero, quien no cree que la situación sea crítica: 'Somos un equipo importante y grande, con mucha repercusión mediática, y se tienen que llenar los diarios, las radios.. y hay cosas que hablar', finalizó el uruguayo.