Público
Público

El Atlético deja en tierra a Filipe Luis

"Hay negociaciones abiertas", reconocen en el club gallego

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Deportivo anunció a última hora de ayer que el lateral brasileño Filipe Luis, por el que el club gallego y el Atlético podrían haber alcanzado ya un principio de acuerdo, no viajará hoy con el resto de sus compañeros a la gira de pretemporada en Suiza y Alemania. Según rezaba el comunicado oficial, 'el club, de acuerdo con el cuerpo técnico del primer equipo, decidió finalmente que Filipe se quede en A Coruña ante las negociaciones abiertas para su traspaso'.

El acuerdo definitivo para el traspaso de Filipe Luis al Atlético podría producirse en las próximas horas. El fleco principal para cerrar su traspaso es pactar la forma de pago, pues mientras el Deportivo quiere cobrar menos, pero rápido para saldar las deudas que tiene pendientes, el Atlético pretende restar del montante de la operación la cantidad que el club gallego aún le adeuda del traspaso de Zé Castro.

En lugar de Filipe Luis, se desplazará a Suiza el lateral de Cabo Verde Stopira, fichado este verano para alternar el primer equipo y el filial, y que fue descartado el sábado pasado por Miguel Ángel Lotina para participar en la gira de pretemporada.

Precisamente Lotina ya avisó el sábado de que 'Filipe está bien, con esa duda de saber qué va a pasar'. Para el técnico del Deportivo, el lateral 'es un profesional tremendo y está trabajando bien. Está obsesionado con volver a la selección y, aunque falta mucho, está pensando ya en el próximo Mundial y en hacer una temporada tremenda. Ojalá que sea con nosotros y, si no, en otro equipo', sentenció el vasco.