Público
Público

Aznar quiso presidir el Real Madrid

Según El Periódico de Catalunya, el ex presidente del Gobierno se planteó presentarse a las elecciones de 2010 pero no puede hacerlo al no tener diez años de antigüedad como socio. Sí se presentarán, en ca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José María Aznar, ex presidente del Gobierno, se ha planteado presentarse a las elecciones del Real Madrid, el equipo de sus amores. Esa es la información que publica este viernes El Periódico de Catalunya

Sin embargo, los estatutos impiden a Aznar presentarse a las elecciones del club blanco: cualquier candidato al sillón presidencial debe tener como mínimo una antigüedad de diez años como socio. Aznar no cumple ese requisito y va a ser muy difícil que su sueño se cumpla.

Quien sí tiene la intención de presentarse a los comicios es Juan Villalonga. Hace unos días el ex presidente de Telefónica anunció su intención de persentarse a las elecciones, previstas para 2010. Él sí tiene diez años de antigüedad como socio madridista. 

El Periódico desvela otra noticia de calado: a esas mismas elecciones de 2010 se va a presentar Florentino Pérez, decidido a volver después de abandonar el club el 27 de febrero de 2006.