Público
Público

Baño de masas de Contador

El ciclista madrileño, recibido por Esperanza Aguirre y agasajado por 2.000 paisanos tras su triunfo en la Vuelta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Han tenido que pasar muchos meses después de su última visita y probablemente los momentos más duros de su vida. Alberto Contador ha vuelto este lunes a la tradicional recepción de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la sede del Gobierno regional y a darse un baño de masas en Pinto tras la victoria de ayer en la Vuelta.

Recibido con fuertes aplausos y agasajado por los cientos de personas que le esperaban en la Real Casa de Correos de Madrid, el de Pinto ha agradecido su apoyo en los peores momentos tras su sanción por clembuterol.

'Para mí es un orgullo estar aquí de nuevo porque eso significa que tengo un nuevo éxito y con ésta es la séptima vez que estoy aquí. Este año en particular significa más porque ha sido una Vuelta con unos meses anteriores más difíciles', ha afirmado.

Acompañado por Esperanza Aguirre, el ciclista se ha intercambiado regalos con la presidenta de la comunidad. Una placa conmemorativa para él y un maillot rojo para ella.

Aguirre: 'Verte pedalear como lo haces y ganar a los mejores es apasionante'

Aguirre ha felicitado al corredor por su triunfo y ha destacado, sobre todo, 'el día de tu ataque lejano, kamikaze en Fuente Dé, que demostraste que tienes cabeza y corazón'.

'Me da mucha alegría que hoy estés aquí por los meses tan difíciles que has pasado. Verte pedalear como lo haces y ganar a los mejores es apasionante', ha añadido.

Contador ha continuado más tarde los festejos en su Pinto, donde ha recibido un nuevo baño de masas de sus vecinos, con cerca de 2.000 personas.