Público
Público

El Barça censura al representante de 'Ibra' y le bloquea pagos pendientes

El club estudia presentar una demanda por unas declaraciones "inadmisibles" de Raiola, en las que invitaba a Guardiola y Cruyff a ir a un psiquiatro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Barcelona ha censurado al empresario Mino Raiola, representante del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, por una declaraciones que considera inadmisibles, y ha anunciado que estudia denunciarlo y que le bloquea los pagos que tiene pendientes de cobro.

'El FC Barcelona considera inadmisibles las recientes declaraciones del agente Mino Raiola, en las que vuelve a atentar contra el honor e integridad moral de nuestro entrenador, Josep Guardiola, así como del señor Johan Cruyff', señala el Barcelona en un comunicado.

Mino Raiola ha invitado a Johan Cruyff y al actual técnico del equipo azulgrana, Pep Guardiola, a acudir a un sanatorio mental por sus críticas contra el delantero sueco, que la temporada pasada militó en el equipo español y ahora juega en el Milan.

'Pienso que Cruyff y Guardiola pueden ir a un hospital mental juntos, callarse la boca y jugar a las cartas. Le harían un gran favor al Barcelona y al fútbol moderno', afirmó Raiola en declaraciones recogidas hoy por el diario sueco 'Expressen'.

El Barcelona señala que el departamento jurídico 'está valorando la adopción de medidas legales contra el Sr. Mino Raiola, incluyendo actuaciones de carácter penal'. 'Como medida de aplicación inmediata, el FC Barcelona bloquea los pagos pendientes en favor del Sr. Raiola, en virtud de su relación contractual con el Club', resalta la entidad azulgrana.

El representante del jugador sueco ya había criticado a Guardiola anteriormente

El representante del jugador sueco, que ya había criticado a Guardiola anteriormente, esta vez también ha arremetido contra Johan Cruyff, quien semanalmente tiene un espacio en 'El Periódico de Cataluña' donde aborda preferentemente la actualidad azulgrana.

'Cruyff se puede ir al infierno. Que se calle la boca', dijo Raiola tras los recientes comentarios del holandés en los que señaló que Ibrahimovic no se había adaptado al juego del Barcelona ni al fútbol español, y que su estilo cuadraba mejor en el italiano.

'Se está volviendo senil. No tuvo valor para hacer algo importante con su carrera como técnico. No sabe cómo entrenar a un equipo de fútbol con métodos modernos', afirmó el agente delantero sueco. Además, Raiola tachó a Cruyff de incoherente al criticar ahora a su representado, cuando hace un año alabó su fichaje.

DISPLAY CONNECTORS, SL.