Público
Público

Barça o Madrid: Neymar tiene la última palabra

El Santos confirma que traspasará este verano al delantero brasileño y que sólo cuenta con ofertas de los dos grandes españoles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El equipo brasileño del Santos ha confirmado este sábado de forma oficial que tiene en la mesa dos ofertas por su jugador Neymar, crack brasileño pretendido por el FC Barcelona y el Real Madrid -entre otros-, indicando que ambas propuestas ya han sido aceptadas por el club, dejando la última palabra al propio jugador.

'El Santos informa que ha recibido dos propuestas por el futbolista Neymar da Silva Santos Junior. Teniendo en cuenta las propuestas y las condiciones del contrato del jugador, el Comité de Dirección del club decidió negociar por el 'crack'', rezaba un primer comunicado emitido a través de la web del Santos.

Tras una reunión en el Vila Belmiro, estadio del club brasileño, todo apuntaba a que el jugador, que fue acompañado por su padre, daría la respuesta final sobre su futuro. Sin embargo, tras una la reunión entre las partes, fue el propio Neymar quien confirmó que aún no había tomado ninguna decisión.

'Ahora lo que tengo que hacer es irme a casa con mi familia que está muy nerviosa. No he tomado ninguna decisión aún, no hay prisa. Para mí es un momento feliz, todo un orgullo', explicó Neymar a la salida de la reunión.

Además, el propio Santos confirmaba lo adelantado por el jugador a través de una nueva nota. 'En una reunión con representantes del Comité de Gestión del Santos FC, el delantero Neymar Jr. fue informado de las propuestas recibidas por el club para analizarlas en los próximos días, antes de tomar una decisión final', afirmó el Santos en un comunicado en su página web.