Público
Público

El Barcelona protagonizará el último anuncio en TV3

El spot repasará la temporada histórica de los seis títulos del equipo de Guardiola

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El mejor año de la historia para el Barça merecía un homenaje por parte de la Televisión de Catalunya, cuyo último anuncio estará protagonizado por el club blaugrana. La marca Estrella Damm ha preparado un spot de minuto y medio de duración en el que se repasa la temporada histórica del Barcelona. 

Con un guión en verso, el anuncio se pregunta y busca los secretos de un equipo que ha sido 'el centro del Mundo' durante el 2009. La conclusión: 'el trabajo bien hecho'. 

En el spot se intercalan imágenes del entrenamiento del primer equipo con opiniones de personas anónimas que, desde sus respectivos oficios, comentan las claves del por qué del éxito del Barcelona y del por qué será recordado. 

Un anuncio en el que se cita a catalanes históricos como Joan Maragall, Salvador Dalí, Pau Casals o el poeta Miquel Martí i Pol. 

No es la primera vez que el club es protagonista de un spot de esta marca de cervezas, ya que el último, que versaba sobre la estrella argentina Leo Messi, fue premiado en el Festival Internacional de Publicidad y Comunicación.