Público
Público

El Basilea da la sorpresa al ganar al Bayern

El Inter cae en Marsella

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La noche europea transcurría aburrida, pero todo cambió en los últimos diez minutos. Basilea y Olympique de Marsella se impusieron anoche en la ida de los octavos de la Liga de Campeones a Bayern e Inter, respectivamente. El resultado fue idéntico en ambas eliminatorias (1-0), y los dos goles llegaron en los últimos instantes.

La gran sorpresa de la noche la protagonizó el Basilea, el equipo revelación del torneo. Corría el minuto 85 cuando en el límite del área grande, Stocker recibió un balón de Zoua, disparó y batió por debajo a Neuer. El gol llegó tarde en un partido marcado por las ocasiones de los dos conjuntos, sobre todo del cuadro suizo. El Bayern dominó la posesión de la pelota, y en demasiados momentos pareció conformarse con el empate inicial. Los alemanes deberán aplicarse en Múnich si quieren colarse en cuartos.

Más épica fue la victoria del Olympique al Inter en el último segundo del partido. En el minuto 93, Ayew envió a la red un cabezazo tras un córner. Fue lo único destacable de un encuentro deprimente. Sin apenas público en el Vélodromo, el Inter planteó un fútbol rácano y arcaico. Los muchachos de Ranieri no dispararon a portería en los 90 minutos.