Publicado: 03.07.2014 21:31 |Actualizado: 03.07.2014 21:31

El Bayern pone la pólvora en el Mundial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los futbolista del Bayern de Múnich están dejando su huella goleadora en lo que va de Mundial de Brasil ya que con sus respectivas selecciones suman un total de 14 goles, por delante del FC Barcelona (10), el Manchester United (8) y el Real Madrid (6).

La tremenda efectividad mundialista de Thomas Müller es el principal referente del conjunto alemán en Brasil. Con sus cuatro goles, el delantero de Alemania se encuentra entre los máximos artilleros del torneo, a los que hay que sumar los tres del holandés Arjen Robben y del suizo Xherdan Shaqiri.

Además, el croata Mario Mandzukic marcó dos goles antes de la despedida de los suyos, mientras que Mario Götze (Alemania) y Julian Green (Estados Unidos) tienen uno cada uno. Alemania salió a la cancha contra Argelia en los octavos con un récord de siete jugadores del Bayern aunque fueron André Schürrle, del Chelsea, y Mesut Ozil, del Arsenal, quienes anotaron en el tiempo extra los tantos de la victoria por 2-1.

Por detrás de los de Múnich, se encuentran los jugadores del FC Barcelona, con 10 tantos. Neymar (Brasil) y Lionel Messi (Argentina) tienen cuatro goles cada uno, mientras que el chileno Alexis Sánchez marcó dos.

Del Manchester United, Robin van Persie (Holanda) cuenta con tres goles, mientras que Marouane Fellaini (Bélgica), Wayne Rooney (Inglaterra), Nani (Portugal), Juan Mata (España) y Javier Hernández (México) marcaron un tanto cada uno para sumar ocho en total.

En cuanto al Real Madrid, Karim Benzema (Francia) suma tres goles antes de verse las caras con Alemania en cuartos de final, mientras que Xabi Alonso (España), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Angel di María (Argentina) tienen uno.