Público
Público

Beckham regresa a Milán con vistas al Mundial

El futbolista inglés vuelve, como ya hiciera el año pasado, para jugar cedido hasta el mes de junio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Se repite la historia del año pasado. David Beckham ha vuelto a Italia para reincorporarse al Milán, donde volverá a jugar hasta el mes de junio en calidad de cedido por Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos. 

Beckham llegó pasado el mediodía a Milanello, la sede deportiva del club milanés, donde se reencontró con sus compañeros Pirlo y Gattuso, entre otros. Ahora el jugador se someterá a un reconocimiento médico y esta tarde puede comenzar a entrenarse en la primera sesión de preparación tras las vacaciones navideñas. 

La intención del futbolista inglés es regresar a la selección como ya anunció cuando se conoció su vuelta al Milán. Beckham cree que jugar cedido en el equipo italiano es 'la mejor oportunidad posible para disputar la Copa del Mundo'. Sin embargo, mantiene su idea de seguir en el fútbol estadounidense para contribuir al crecimiento de este deporte en el país norteamericano.

En declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport, el seleccionador inglés, Fabio Capello, ha dicho que Beckham puede ir a la selección 'si está jugando y está en buena forma física'. 

'No miro la edad, miro las cualidades y Beckham tiene muchas', ha declarado Capello. El entrenador italiano considera a Beckham como un jugador 'serio' y 'un gran profesional'. 'El Mundial es increíblemente importante para él', ha reconocido. 

En referencia a su período en Milán, Capello está seguro de que 'lo hará bien'. 'No tengo duda sobre ello', ha asegurado.