Publicado: 20.11.2015 13:01 |Actualizado: 20.11.2015 13:01

Benítez cuenta con todos sus efectivos para el clásico

Tras meses con la enfermería llena, el técnico del Real Madrid ha podido completar el entrenamiento previo al choque contra el Barça con toda la plantilla a su disposición. Benzema se ejercitó con una protección en el muslo recién recuperado.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Los jugadores del Real Madrid ejercitándose este viernes por la mañana en Valdebebas. /EFE

Los jugadores del Real Madrid ejercitándose este viernes por la mañana en Valdebebas. /EFE

MADRID.- El Real Madrid ha completado su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes del clásico del fútbol español, con toda la plantilla a disposición de Rafa Benítez, incluidos los últimos internacionales en llegar, Danilo y James Rodríguez, y con Benzema, pendiente esta mañana de la declaración de Mathieu Valbuena en Versalles.

Por segundo día consecutivo el técnico del Real Madrid pudo dirigir a todos sus jugadores, con la enfermería vacía tras varios meses repleta por la plaga de lesiones sufrida.



El francés Karim Benzema se ejercitó con una protección en el muslo recién recuperado, el izquierdo, y durante el día Benítez decidirá si ve a su jugador preparado para jugar ante el Barcelona física y anímicamente. Durante la mañana se produce la declaración de su amigo y compañero en la selección francesa, Valbuena, por el escándalo en su supuesta implicación en el chantaje con un vídeo sexual.

Con el grupo se ejercitaron sin problemas los defensas Dani Carvajal y Sergio Ramos, recuperados de sus lesiones aunque el capitán lo hizo con un vendaje especial en su hombro izquierdo del que anda renqueante.

Y realizó trabajo en portería el costarricense Keylor Navas, quien tras pasar entrenando en solitario durante gran parte de la semana ha demostrado en los dos últimos días que está listo para jugar ante el Barcelona, una vez superada su sobrecarga muscular.

Benítez ofrecerá a la conclusión del entrenamiento una conferencia de prensa, la única en toda la semana del Real Madrid, en la que no ha comparecido ningún jugador ante los medios. El técnico dará pistas sobre el estado de sus jugadores y la decisión que tomará con Benzema.