Público
Público

Benzema sí se siente cómodo jugando con Francia

El diez galo mandó un mensaje a Mourinho después del tanto de la victoria contra Brasil

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Karim Benzema ha aprovechado su gol con Francia ante Brasil (1-0) para mandarle un par de mensajes a José Mourinho. El delantero del Real Madrid aseguró tras el partido: 'Con este equipo tengo confianza'. 

El partido que disputó ayer con la selección gala se produce después de que el domingo perdiera la titularidad en el partido de Liga contra la Real Sociedad en beneficio de Enmannuel Adebayor, último fichaje del club blanco.

Sin embargo, la confianza que Blanc, técnico de los bleus deposita en él, convocado en los últimos cinco encuentros con su selección, no se ha cumplido con todos los entrenadores galos. Al que en ocasiones se considerara como sucesor de Ronaldo, Domenech no citó para disputar el Mundial de Suráfrica y sólo disputó dos partidos en la Eurocopa del 2008, sin conseguir perforar la portería contraria.

Sin embargo, en el Real Madrid desde que se lesionara Gonzalo Higuaín por una hernia discal Benzema ha disputado 20 partidos de Liga, en los que solo ha anotado dos goles. Pero parece que el francés sigue pensando que Mourinho no confía demasiado en él. Por eso cuando le preguntaron si su buena actuación del día era un mensaje para el entrenador portugués, este respondió: 'Mourinho habrá visto el partido, como todos'.

Benzema, que tuvo muchas ocasiones además del gol, no quiso responder mas preguntas relacionadas con su club. 'Esto no tiene nada que ver con Mourinho, aquí estoy en la selección y no en el Madrid', para terminar por aseverar 'con este equipo tengo confianza'.

El '10' galo se mostró encantado de haber jugado y marcado contra uno de sus equipos preferidos, que sigue desde niño. 'Aunque fuera un amistoso es importante ganar estos partidos', dijo el jugador, quien señaló que 'Francia está demostrando que es capaz de ganar a grandes naciones'.

Sin embargo, opinó que la victoria no debe despertar la euforia. 'Todavía somos un equipo en construcción, pero vamos sumando victorias, ganamos a Inglaterra, a Brasil y vamos primeros en nuestro grupo de clasificación, para la Eurocopa de 2012,' concluyó.