Público
Público

El Besiktas saca pecho de la borrachera de Guti

"Es un verdadero líder", dice el presidente del club, que sólo advertirá al ex madridista tras sufrir un accidente de coche cuando conducía beodo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Besiktas, Yildirim Demirören, afirmó que el jugador español José María Gutiérrez Hernández 'Guti' recibirá las 'advertencias necesarias' tras sufrir un accidente cuando conducía en estado ebrio.

En la noche del domingo al lunes, Guti sufrió un accidente en Estambul tras conducir por el carril contrario al que debía circular y, cuando la policía le hizo un control de alcoholemia, el de Torrejón de Ardoz dio un nivel de 2,71 por mil de alcohol en sangre, quintuplicando la media permitida, por lo que recibió una multa de 277 euros y se le retiró el carné de conducir durante seis meses.

Demirören respondió a las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa televisada por el canal Lig TV en el que explicó que Guti no será sancionado, sino que sólo recibirá una advertencia.

'Guti es un profesional tan grande que (a pesar de su estado), si no hubiese sufrido el accidente, se habría levantado por la mañana y habría ido al entrenamiento', afirmó el presidente del Besiktas.

Además, no ahorró palabras de elogio para el ex madridista. 'El hombre es un verdadero líder', aseguró Demirören, al asegurar que Guti puede llegar a ser el capitán regular del equipo, como ya hizo temporalmente durante el partido contra el CSKA Sofia.