Publicado: 10.01.2016 23:06 |Actualizado: 10.01.2016 23:06

El Betis destituye a Pepe Mel

El equipo acumula ocho encuentros consecutivos sin ganar. El entrenador madrileño deja al club con 20 puntos, a cinco de los puestos de descenso.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El, hasta este domingo, entrenador del Betis, Pepe Mel. - EFE

El, hasta este domingo, entrenador del Betis, Pepe Mel. - EFE

SEVILLA. - El Real Betis Balompié ha anunciado este domingo por la noche la destitución de Pepe Mel como técnico verdiblanco, decisión tomada por la dirección del club tras una larga reunión del Consejo de Administración.

"El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche la destitución de don José Mel Pérez como entrenador del primer equipo de la entidad. El Real Betis agradece los servicios prestados a nuestro Club por el señor Mel y le desea lo mejor en sus futuras andaduras profesionales", indica un comunicado oficial del club.



La destitución del preparador madrileño llega después de que el Betis perdiera el pasado sábado en Getafe (1-0) en el último partido de la primera vuelta de la Liga BBVA y que acumule ocho encuentros consecutivos sin ganar, seis de Liga y otros dos de la Copa del Rey.

Mel fue contratado por el Betis en su segunda etapa el 20 de diciembre de 2014 en sustitución de Julio Velázquez, con el equipo en Segunda, y logró ascenderlo como campeón. Deja el equipo con 20 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso.