Público
Público

El Betis manda a la lona al Zaragoza

Con la Real y Osasuna, son cuatro los Primera eliminados

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Segundo gallito en los octavos de la Copa. Un Segunda que tumba a un Primera. El Betis mandó a la lona al Zaragoza, uno de los cuatro equipos de la Liga BBVA que han quedado eliminados por ahora en esta ronda.

Zaragoza, 1; Betis, 2

El Betis venció al Zaragoza (1-2) en La Romareda y levantó así el gol de desventaja del partido de ida. Los de Mel se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Contini en propia meta. Empató Jarosik con un cabezazo en el segundo palo. El tanto definitivo lo marcó Rubén Castro tras una buena maniobra de Molina.

Atleti, 1; Universidad, 1

El Atlético, con un once plagado de suplentes, sólo empató ayer en su campo ante el Universidad. Los madrileños tenían una amplia renta de la ida (0-5) y la clasificación nunca estuvo amenazada. El Universidad se adelantó gracias a Aridane y en el segundo tiempo Fran Mérida empató el choque. Lo negativo para el Atlético fue la expulsión de Diego Costa por un codazo. El brasileño, que fue protagonista esta semana por otro codazo en el derbi a Carvalho, cumplirá sanción en Liga ante Osasuna.

Sevilla, 6; Real Unión, 1

El Sevilla solventó el trámite de la vuelta ante el Real Unión con una nueva goleada (6-1). Con un equipo repleto de reservas, los hombres de Manzano se encontraron con un gol en contra que despertó al equipo. Una nueva promesa, Bernardo, se estrenó como goleador.

Villarreal, 1; Poli Ejido, 0

Un gol de Jefferson Montero y otro de Altidore bastaron para eliminar al Poli, verdugo del Villarreal hace dos años. El ecuatoriano marcó de un trallazo a los 18 minutos. Los castellonenses, plagados de suplentes, controlaron en todo momento el partido.

Levante, 1; Xerez, 2

El Levante perdió ante el Xerez (1-2), pero estará en octavos al hacer bueno el valor doble de los goles de la ida (2-3). Antoñito, de penalti, adelantó a los andaluces. Antes del descanso empató Caicedo. Otro gol de Antoñito, con 30 minutos por delante, provocó que el Levante sudara para eliminar al Xerez.

Depor, 2; Osasuna, 1

El Deportivo ganó a Osasuna después de sufrir mucho durante el primer tiempo. El gol de Riki en la reanudación y la expulsión de Sergio parecía sentenciar la eliminatoria, pero Osasuna marcó el gol que forzaba la prorroga. El Depor reaccionó de inmediato y Lassad hizo el gol del triunfo tras una gran jugada de Valerón. La defensa de cinco sigue dando extraordinarios beneficios al equipo de Lotina.

Almería, 2; R. Sociedad, 1

Lillo despeja en la Copa las incógnitas que le atascan en Liga. Ganó por convicción y juego encarrilando el choque con el gol de Goitom. Sarpong, diez minutos después, envió al poste lo que pudieron ser las tablas. En la reanudación, Ulloa, que logra su cuarto gol de la campaña ante los realistas, y Agirretxe no quisieron variar un guión que estaba casi lacrado desde la ida.

Athletic, 2; Alcorcón, 0

Los goles de Gabilondo y Orbaiz decantaron anoche el choque a favor del Athletic e imposibilitaron que el Alcorcón fuera el equipo revelación de la Copa por segunda temporada consecutiva.

DISPLAY CONNECTORS, SL.