Público
Público

Blanco apoya a los atletas españoles en la Villa Olímpica

A cuatro días para que comiencen los Juegos, el presidente del COE anima a los deportistas a "competir tranquilos y como saben"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha visitado hoy a los atletas españoles que están alojados en la Villa Olímpica de Pekín para participar en los Juegos y les ha animado a 'competir tranquilos y como saben, para mantener tan alto como está el nivel del deporte español'.

'Están todos muy contentos y muy animados. Creo que lo van a hacer muy bien, aunque luego la competición es la que te coloca. La responsabilidad la tienen dentro, pero les he dicho que el deporte español está en un nivel muy alto y que compitan como saben hacerlo para mantenerlo en ese nivel', dijo Blanco a EFE.

El presidente del COE se encontró con los deportistas, técnicos y preparadores físicos de la delegación española en la zona internacional de la Villa Olímpica, a la que esta tarde llegará el tenista Rafa Nadal, donde se interesó por la adaptación del equipo y las necesidades que sus integrantes puedan tener.

Alejandro Blanco, que invitó a los atletas a pedir todo lo que necesiten para hacer su estancia 'lo más cómoda posible', mostró su satisfacción por 'el buen ambiente' que hay en el equipo y lo bien que funcionan los preparativos previos de los Juegos, ante cuyo inicio, el día 8, se mostró 'muy animado'.